ZAFRA 2019

Juan Manuel Sánchez Duque, Presidente y Técnico de la Asociación de la raza Blonde Aquitania de Extremadura y Andalucía, agradece muchísimo personalmente a Don Jaime Chaparro, a Don Victorio Mariscal y a Don Alfonso Pérez, ganaderos de ABAEX, participantes en el IV Concurso Morfológico Blonde Extremadura en la Feria de Zafra 2019.

"Se lo agradezco personalmente por luchar tanto por la Raza Blonde Aquitania, a pesar de todos los problema que han tenido, exigencias sanitarias y un sinfín de que haceres que nos pide el ferial. Han estado como tres campeones haciendo promoción de la raza, y por ello han recibido muchas felicitaciones por lo bien que lo han hecho, por el empeño que ponen y sobre todo por su trabajo y esfuerzo tan profesional.
Muchas gracias y un gran aplauso para ellos que han hecho en esta feria una gran representación de la raza Blonde Aquitania.
Agradecer también a Don Antonio Sanz Vicente, Presidente de CONABA, el haber participado como juez a este IV Concurso Morfológico Blonde Extremadura y a la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches –COVAP- por apoyar de manera incondicional la difusión de las raza Españolas." Juan Manuel Sánchez Duque.