LUMBRALES 2019 Este miércoles 15 de MAYO día de San Isidro, se celebra en Lumbrales municipio de la provincia de Salamanca la XXIV Feria Agroalimentaria, Multisectorial y Transfronteriza. La ra...

XX FERIA GANADERA DE VILLACASTIN Tres ganaderos de la raza Blonde Aquitania participan los días 10, 11 y 12 en la feria de ganadería, agricultura y artesanía del municipio Castellano Leonés de Vill...

Una nueva cita ganadera converge a las mejores ganaderías del sur peninsular en Pozo Blanco, en su XXVII Feria del Valle de los Pedroches, los días del 25 al 28 de abril. Juan Manuel Sánchez Duque,...

CONABA SE ACTUALIZA CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Dada la situación actual con un mercado cada vez más influenciado por las redes sociales, internet, medios televisivos o de radio. Vemos la necesidad de difundir la raza Blonde Aquitania a través de ellos.


Fruto del trabajo de muchas personas y en especial de la dirección de la Asociación, se ha creado la página web http://blondeaquitania.es/conaba/ en la cual intentamos con profesionalidad y cariño, dar a conocer nuestra magnífica raza y a la vez apoyar a todos los asociados dándoles un espacio donde poder estar presentes.


La web se compone de diversos apartados:

  • LA RAZA: Con la historia, características raciales y morfológicas, expansión, etc.
  • CONFEDERACIÓN: Apartado destinado a las distintas asociaciones, con una presentación de las mismas y espacio destinado a tos los ganaderos con información de contacto.
  • TESTAJE: Se exponen los últimos lotes a testar tanto en Badajoz con en AIA.

http://blondeaquitania.es/conaba/index.php/testaje/aia/lote-31

  • NOTICIAS: Información de interés relacionado con el mundo ganadero.
  • GALERIA: de Salamanca, ferias autonómicas, vídeos, revistas…
  • CONTACTO
  • ZONA DE SOCIOS

Otro de las vías en las que estamos trabajando es Facebook y Twitter. Hoy en día casi todas las personas tienen cuentas en las redes sociales, si no son los ganaderos, que pueden ser más reacios a las nuevas tecnologías, son las mujeres de estos, los hijos o, cómo no, los nietos los que tienen las cuentas. La finalidad será anunciar eventos, ferias, notas de prensa y todo lo relevante con la Asociación.

https://www.facebook.com/ConfederacionCONABA/

Desde CONABA queremos llegar a todas las personas que puedan interesarse por la Raza Blonde Aquitania, darles apoyo y por supuesto incrementar la cabaña ganadera de nuestra raza y el número de socios, consiguiendo así ser la raza puntera cárnica por excelencia.