Con motivo de la llegada del nuevo año, toca despedir este ya viejo 2018. Es por ello que nos gustaría compartir con todos vosotros un resumen de las actividades más destacadas como: - Publicidad en ...

ABAEX se viste de gala para celebrar su IV Concurso Morfológico Blonde Andalucía-Extremadura, siendo el III que se organiza en la provincia extremeña. El evento tendrá lugar el viernes día 16 de nov...

FEGASUR celebra su vigésima feria de la Ganadería y la Agricultura en el recinto ferial de IFECA Jerez de la Frontera (Cádiz) los días 9, 10 y 11 de NOVIEMBRE. Entre las distintas actividades que o...

FEMOGA 2016

LA RAZA BLONDA DE AQUITANIA  EN SARIÑENA – LOS MONEGROS

Los Monegros se visten de gala para acoger a La XXXI Feria Industrial, Agrícola y ganadera en Sariñena los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Contando con gran aceptación ya desde los inicios en 1986 por los sectores agrícolas y ganaderos del tercio Norte Peninsular, llegando a los 40.000 visitantes en ediciones anteriores, fundamentalmente por la concurrencia de expositores ganaderos, de stands comerciales, industriales, turísticos, de transformación de productos agro-ganaderos, de maquinaria agrícola, ganadera e industrial… la feria abre así un amplio abanico de posibilidades al profesional y visitante que asista.

La participación de la Raza Blonda de Aquitania en FEMOGA estará compuesta por 8 animales y dos ganaderías inscritas en ABAAR (Asociación Blonde Aquitania de Aragón) y CONABA. Ambos acudirán con magníficos ejemplares en venta y exposición para que los ganaderos interesados puedan conocer nuestra raza tan de moda en los tiempos que corren, gracias a su potencial cárnico y reproductivo.

La raza blonde se situara en el porche ubicado junto a la zona de protocolo y la zona exterior donde el visitante podrá contemplar el ganado participante (Holstein-frisón, Pirenaica, Parda de Montaña, Blonde de Aquitania, Limusin…), razas ovinas (Raza Aragonesa y Xisqueta), así como participar de las actividades que se realizaran durante los días de la feria. (Exposiciones, Subastas y Concurso Nacionales y Autonómicos).

La feria también oferta en la zona de maquinaria una amplia exposición de MAQUINARIA Y MATERIAL INDUSTRIAL, AGRÍCOLA Y GANADERO presentada por empresas del sector que acuden en representación de más de cincuenta marcas comerciales de relevancia internacional.

¡Os esperamos!